domingo, 20 de junio de 2010














SIETE COSAS QUE ENCONTRARAS EN MI HABITACIÓN:
1. posters
2. peluches
4. un cielo en el techo
5. la tele ♥
6. fotos
7. adornos

SIETE PREGUNTAS DE RELACION CON LOS DEMAS:
1. te gusta alguien?: si
2. le gustas a alguien?: es lo que se supone
3. Le caes mal a alguien?: ni idea, espero que no :(
4. Te cae mal alguien?: nono
5. Tenes muchos amigos: suficientes
6. quieres casarte ?: no todabia :P
7. extrañas a alguien?: si demasiado

SIETE COSAS SIN LAS QUE NO PODRIAS VIVIR
1. familia
2. amigos
3. algo para tomar xD
4. musica
5. mis peluches
6. la tele
7. la compu

SIETE COSAS QUE TIENES EN MENTE:
1. empezar bien el segundo trimestre..
2. encontrar a la persona indicada, espero que sea esa
3. aprender a tocar el piano
4. patinar en hielo
5. hacer mi fiesta de 15 que es una de las cosas que mas quiero
6. espero no llevarme mas de 4 ..
7. contarle a mis viejos de mi bisexualidad :P

SIETE COSAS QUE TU....:
1. crees en dios?: ni ai
2. tuviste un sueño que se volvio realidad ?: si ♥
3. lees el diario?: no, solo si se trata de algun terremoto o algo asi
4. dormiste bien anoche?: si si
5. tienes un mejor amigo (a)?: cuatro ♥ pauli especialmente :P
7. pides deseos a las estrellas fugaces?: obviamente, uno se me cumplio

SIETE ALGUNA VEZ HAS:
1. enamorado?: no todabia
2. besar a alguien del mismo sexo?: yess
3. salido con alguien que tiene novia/o?: ni ahí
4. estado en una fogata ?: si =D
5. escapado de casa?: no !
6. jugado strip poker?: no se jugar al poker, pero me dejarian en bolas xD
7. quedado despierto toda la noche?: si jaja con pau fede siempre

SIETE COSAS QUE EN LAS ULTIMAS 24HRS HAS...:
1. llorado?: no por suerte
2. divertido?: si muchisimo con la familia :D
3. sido besado?: no :S
4. sentido estupido?: tampoco
5. hablado con un ex?: mm no
6. extrañado a alguien?: si mucho :(
7. escuchado musica?: todo el dia, toda la vida

SIETE FAVORITOS:
1. Helado: tramontana y frambuesa
2. comida: milanesas con pure, lo clasico
3. canción: plane de jason mraz
4. Radio: disney , eso , que queres sentir ;)
5. Canal: disney !
6. color: azul y violeta.. un poco el gris
7. pelicula: titanic, manuelita, buscando a n
emo

No hay comentarios:

Publicar un comentario