jueves, 9 de diciembre de 2010

Pense que hoy iba a ser un dia genial. Estaba feliz hasta las 7 de la tarde, era obvio que ibas a hacer eso, no avisas, no llamas, ni siquiera te podes conectar para decir lo que vas a hacer y esto ya me cansa porque no te estas tomando en serio algo que a mi me hace muy feliz :S y ahora me esta haciendo mal, porque ? porque para colmo me pelie con mis viejos como de costumbre y me voy a armar el arbolito sola porque necesito hacer algo cuando estoy angustiada. No se, siento que no entendes, y ustedes tampoco, no me entienden o es tanto el amor que ya lleva a la desconfianza, necesito llorar, en este momento quisiera una botella de vodka o una birra para bajar las penas. pero no tengo plata y ni tira pedirte. Necesito desahogarme con algo, y lo peor, es que me desahogo con lo que me ahoga -el alcohol- .
Quiero que estes conmigo ahora, pense que iba a terminar mi dia feliz, pero al final de cuentas siempre me termina saliendo todo mal. Siempre termino cagando todo, o sea,todo lo cago yo sola, y todo es culpa mia, o quizas necesito llorar por algo tiendo a armar bardo para poder llorar por no tener una botella de alcohol en mis manos en este momento que me haga largar todo lo que tengo atorado adentro y que no sale con agua.


Te necesito, con todas mis fuerzas te necesito! necesito tenerte en mis manos y rodearte con mis brazos para sentirte y saber que estas aca para ayudarme, y a la vez para cagarme, pero siendo consiente de eso, es la unica manera de desahogarme, gracias por ayudarme, en todas las formas te digo. En vos encontre el amor y el odio al mismo tiempo. Gracias por tanto y por tampoco.
Te necesito a vos, mi unico amor,
mi botella de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario