miércoles, 19 de enero de 2011

.. Y empiezo a creerme esta mentira, que no es ni siquiera un poquitito piadosa.
Es tan grande que llego a lastimar el corazón de la persona que mas amo en este mundo.
No puedo creer de mi, como no puedo detenerme UN segundo a pensar y a mirar lo que me rodea. A la gente que esta para darme su amor y su confianza.
Solo una persona a las 10 de la noche tubo la amabilidad de llamarme y tratar de hacerme entrar en razones y no la supe escuchar. Ahora solo puedo fumar y esperar.. porque no queda una sola posibilidad de que este sea el mejor año de mi vida. ¿Porqué no confío en nadie? si, esa fue tu pregunta. No tengo idea, no me doy cuenta de las cosas que digo o que hago porque por algo hice lo que hice y dije lo que dije sin pensarlo dos veces. Como una persona puede llegar al punto de no pensar, cosas que están bien o mal, cosas que son predecibles otras que no, mi excentricidad se me está yendo de las manos y no queda espacio para un empate de pensamientos cerebrales por lo cual no puedo pensar, no puedo soñar, en este mismo momento no puedo dormir.
Extrañaba mucho a mi novio, no lo veo hace 12 horas ,lo llame, acabamos de cortar el teléfono y ya lo necesito otra vez. Extraño a mi mejor amigo, extraño mucho a mi mejor amiga, ¿Porqué no puedo estar sola? ¿Porqué no puedo hacer las cosas sola? No puedo aburrirme un momento y mi imaginación esta llorando, se esta yendo.. ¡No se como hacer! no puede ser que necesite gente conmigo a todo momento, eso es algo imposible y a lo que me tengo que acostumbrar y rápido.
Me duele todo, necesito urgentemente un psicólogo porque n o e s t o y B I E N; eso está claro.
Antes, en momentos como este, me hacia bien solo mirar la tele, o hablar con alguna persona aunque sea por teléfono. Ahora ni eso me sirve, solo esperar y esperar a que pasen lo dias. En este momento solo necesito a una persona y es mi hermana. Pero no tengo la cara suficiente ahora ya que la rechazé cuando ella se ofreció para ayudarme. Esas son las cosas de mi que no soporto, y es tan estresante tanto para mi como persona como para mi como mujer.
Quiero que todo vuelva a ser justo como era antes..

1 comentario: