jueves, 20 de octubre de 2011

Recién estaba escuchando Mr Maker de the kooks y me acordé de vos. De todos esos buenos momentos que pasamos juntos. De todas las bizarreadas y las aventuras que vivimos. Yo llendo a tu casa vos a la mía así desde cuarto grado hasta la actualidad. JAJA. que bien que la pasábamos juntos. Eramos inseparables, el amor de el uno al otro era increíble, era algo magico que se hacia mas grade cada vez con cada día que pasábamos juntos. No hay mucho que decir.
¿Enserio queres perder todo eso?
Yo creo que no, y que tendríamos que hacer algo con todo esto, te amo, lo sabes, se que me amas, se que nos seguimos amando los dos y que seguimos siendo los mismos de siempre.
Dejemos esta pelotudes de lado y empezemos de cero. No con la amistad si no con la voluntad de esta. Vale aclarar que igualmente tenemos que hablar, es que no tengo cara suficiente para ir y decírtelo todo, aunque seas una persona que conozco hace mucho tiempo en cerio. Me da como, no vergüenza, si no pánico y miedo, miedo a saber que contestas y escuchar algo que mis oídos no quieren, pero si en algún momento te plasca hacerlo, estoy disponible solo ayudame a poder darte una explicación que yo creo que te la debo :(
Perdón por todo, perdón por el cargo que te hice llevar en su momento, se que te sentiste muy involucrado con esto. Quiero comentarte simplemente que ya no es así, de hecho creo que un montón de cosas pasaron porque no tenían que pasar y simplemente surgió así. Cada día me enseñas mas cosas vos, creo que no es al pedo lo que estas haciendo y estuvo bien. Pero no te olvides, que acá hay una persona que te piensa todas las noches y con todo se acuerda de vos :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario